10/10/07

BOLETIN MENSUAL InfoEPMA


En nuestro afán de transparencia, queremos tener informado al socio de todo cuanto acontece en la entidad y dado que la revista saldrá semestralmente, hemos considerado que es un plazo demasiado largo en el que no dejan de pasar cosas en la entidad, y dado que no todos los socios pueden pasarse por el local con la asiduidad necesaria, son muchas las cosas que no llegarían a su conocimiento. Por ello hemos decidido editar un boletín mensual, que haremos llegar a sus manos personalmente, para que tengan toda la información, tanto de proyectos, como de acuerdos sobre la marcha.

En este boletín con un editorial de nuestro presidente, hay noticias que ya seguro que conoceis y que no vamos a repetir otra vez.
Como novedades el proyecto ya puesto en marcha de poner en escena la obra musical "EL MAESTRO CANILLAS", esta es la primera obra de teatro que se representó en Cerdanyola y que la queremos representar de nuevo dentro de los actos que hemos previsto celebrar el próximo año, con motivo de los "50 AÑOS DE TEATRO EN CERDANYOLA"
Durante todos los viernes de este mes de 18 a 20 horas en nuestro local, todos los niños que deseen participar pueden pasar acompañados de sus padres para firmar la autorización.

ESTRANY ANUNCI, es la nueva obra que se ha comenzado, aunque la obra es en castellano, EPMA la ha traducido al catalán.Se prevé estrenarla para el próximo mes de Mayo.

Estamos arreglando el local, que está quedando muy güai, como se dice ahora, en un mes esperamos tenerlo a punto de inauguración a la que se os invitará a todos personalmente.

También os comunicamos que ya está a la venta la lotería de navidad, el número es el 34.252 es nuestro número como entidad en el registro de entitats de la Generalitat de Catalunya y lo hemos encontrado en la administración nº 7 de Madrid. Esperamos que todos os hagais de algún número, tened en cuenta que no son muchos boletos y no nos gustaría que si tocara quedárais alguno sin vuestro boleto. Juan de la Hoz el tesorero, tiene los paquetitos de 25 boletos.

La última noticia, la entrega a Rafa Juncadella de talón de 1.150 Euros que fué el saldo final. Así que ya tenemos los primeros euros para el proyecto de Boris Vega, al que se le irán sumando nuevas cantidades, desde iniciativas que están preparando los de EPMA SOLIDARIA.

Esperamos que este boletín sea un nuevo vínculo entre nosotros, que haga que la transparencia y la confianza sean motivo de orgullo y satisfacción para todos.