23/2/08

LUTO

Recientemente, ha fallecido Don Alfonso Ciller, tío de Juan Antonio Ciller.
Nuestro más sentido pésame para todos los componentes de la familia.
Descanse en paz.

12/2/08

FUIMOS AL TEATRO


La primera salida a ver teatro juntos, no pudo resultar más divertida. El domingo día 10, fuimos a Barcelona, al teatro Club Capitol, el antigüo cine "C´an Pistolas", llamado así, porque se proyectaban películas de pistoleros, en sesión contínua.
La obra representada " Entre Pocs i Massa" d´Agusti Franch, una comèdia eròtica de pilotes, dirigida por Jordi del Río, e interpretada por los actores, Carles Gilabert, Magali Mestre, Antonio Gonsalvez i Anna Bertrán, que nos hicieron pasar un rato divertidísimo, con un tema de actualidad, sobre las consecuencias que lleva interferir terceras personas en un acto tan íntimo y personal como el sexo.
Al acabar posaron con nosotros en el propio escenario y Manel, les regaló unos obsequios en nombre del col.lectivo.
En resumen una tarde de convivencia, en la que nos reímos con gana, que nos servió de aprendizaje en muchos conceptos.
Esperamos que no sea ésta la última salida, y que la próxima, programada con más antelación, pueda estar abierta a cuantos socios, quieran venir a pasárselo
bien.

5/2/08

INFO-EPMA FEBRERO 2008



Ya ha salido el Info-Epma, del mes de febrero, que recibiréis, junto con la convocatoria de la asamblea general ordinaria de socios.
Como vereis Pera Masramón, uno de nuestros colaboradores, ha expuesto en C´a L´Arenes-Centre D´Art, unas fotos de mucha calidad, que os gustará si pasais por el museo y la visitáis, estuvimos en su ianuguración y lo felicitamos en nombre de nuestro col.lectiu.
Nuestros directivos, Maira Ayuste y Juan Antonio Ciller, representarán a EPMA SOLIDARIA, en el Consell Municipal de Solidaritat i Cooperación Internacional del Excmo. Ayuntamiento de Mataró.
Terminado el expediente para presentar al Fons Catalá de Cooperacció al Desenvolupament, del proyecto Salvando el Nido, destinado a la construcción de unos talleres para la ayuda y reinserción de jóvenes marginados en el barrio de Boris Vega de Nicaragüa.
Este proyecto en el que hemos puesto tanta ilusión, se llevará a cabo en tres años, con una inversión de 135.000 dólares.
Impresionante la vitalidad de esta extraordinaria mujer MIRIAM MAKEBA, que recibió en nuestra ciudad el premio por la paz 2007, que otorga Naciones Unidas y en cuyo acto estuvimos representados por Ana María Rivera, Juan Antonio Ciller e Ildefonso Mármol.
También acompañamos a nuestro amigos del Col.lectiu Amazcic, en la celebración de la entrada del año nuevo, para ellos el 2958.
Una conferencia sobre su lucha y existencia, teatro y una actuación Musical, nos hicieron pasar unas horas muy agradables en su compañía.
Finalmente informamos, que es muy posible que el próximo domingo día 27 de este mes tengamos en nuestro Teatro a las Mujeres de Rocafonda, que vendrán a presentarnos el CD, que han gravado. Aunque éste acto falta por confirmar en éste momento.
La entrada será gratuita