18/3/08

INTENSO FIN DE SEMANA







Sábado día 15, comenzamos con la visita a la planta de residuos del Maresme, donde el alcalde Sr. Barón, nos enseñó todas las instalaciones y nos explicó su funcionamiento, tras una conferencia coloquio, en la que se informó de las mejoras a que está siendo sometida estas instalaciones, que la hacen una de las mejores del pais.


Por la tarde, asistimos al acto organizado por la concejalía de la dona, en la plaza Santa Ana, donde tomaron parte en la representación dirigida por Cristina Navarro, directora del aula de Teatre, tres actrices de nuestra entidad, Viky, Montse y Lluisa.
Un acto muy emotivo, que presidieron los concejales, nuestra querida Ana Barrera y Sergi Penedés.


Domingo 16.-

De buena mañana visita a nou Barris, para saludar a Rafa, que como podeis ver por la foto, está un poco mas delgado, pero animado como siempre y al pié del cañón en su mercadillo solidario.
Comentamos fechas de los actos venideros, que llevaremos a cabo en común, con esa buena gente de Nou Barris.


Unas horas después, estábamos acompañando a la Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno de nuestro barrio, en el festival de saetas, que organizan cada año.

Una buena matinal que deseamos puedan seguir celebrando año tras año con el mismo éxito, y desde aquí desearles suerte con el tiempo y que puedan desfilar con todo el esplendor, para el que llevan tiempo preparándose.











9/3/08

CURSO DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACION



Ayer sábado, 8 de Marzo, en los locales del Foment Mataroní, se llevó a cabo un curso de los muchos que pone a nuestra disposición, la Federación Catalana de Teatre Amateur.

Durante ocho horas, Maira, Montse, Bienve, Raquel y Antonio, se deleitaron con nuevas técnicas que les fué impartiendo el profesor Anonio Santos Gil, técnico de peluquería al Gran Teatre del Liceo.
Un nuevo paso por parte de los componentes de nuestra entidad, en ir adquiriendo todos los conocimientos que las nuevas tecnologías nos ponen al alcance, con el fin mejorar todos los aspectos técnicos, que requiere hoy en día cualquier representación que se quiera adaptar a los tiempos actuales.

Gracias, por nuestra parte a la Federación, por su esfuerzo en elevar el nivel de todos los grupos de afiliados que nos empeñamos año tras año en mejorar nuestros conocimientos.

Gracias también a los cinco componentes de nuestro grupo, por emplear un sábado entero en mejorar sus conocimientos, para poderlos poner a nuestra disposición.