30/6/08

LA UVI EN LA FESTA DEL PALAU






Con mas problemas de los previstos, por la falta de escenario, al final pudimos estar acompañando a nuestros amigos del Palu. Querían tener teatro en su fiesta y allí estaba EPMA solidaria, para hacer realidad su sueño, el Palau después de muchos años volvió a tener teatro en la fiesta de la barriada.
La sala era pequeña y la hora intempestiva, pero finalmente entre todos lo hicimos realidad y la gente que asistió a la representación se lo pasó en grande ya que practicamente no pararon de reir.
La gran ovación que nos dedicaron al finalizar nos pagó el gran esfuerzo tanto artistico como material que nos costó representar la obra por una serie de circunstancias que supimos superar entre toda la familia de EPMA.
Al acabar nos obsequiaron con una buena merienda a todo el equipo y un regalo como recuerdo de nuestra actuación.
Gracias a todos nuestros amigos del Palau, por darnos la posibilidad de compartir "su fiesta", y por el chocolate del domingo, estaba exquisito.

24/6/08

DIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA Y RECOGIDA DE FOTOS.




Él sábado día 21, se celebraba el día internacional de la música, nuestra entidad, ha querido celebrarlo este año organizando en la plaza Isla Cristina, de un concierto popular a cargo de nuestros amigos "LA CHARANGA ILURO".
Los de la charanga, una vez más amenizaron la tarde a todos cuantos quisieron acompañarnos en esta ocasión.
Aprovechamos también para la recogida de fotografías de los años 50, que tengan que ver con Cerdanyola, para completar el archivo de nuestro col·lectiu y que servirán posteriormente, para la exposición en la que llevamos tanto tiempo trabajando.

XII ANIVERSARIO DE LOS CEHEGINEROS DE MATARO




La hermandad Virgen de la Maravillas de Cehegín, celebraba su 12 aniversario y un año más querían hacerlo por todo lo alto, con un conjunto de actos preparados por ellos con todo el cariño.
Hemos estado con ellos en esta ocasión ayudando al montaje de luces y sonido, ya que este año han tenido que celebrar la fiesta en la sala de actos del Miquel Biada,
gustosamente hemos puesto nuestro granito de arena.
Nuestro presidente, Antonio García, Ciller y Toni, acompañados de sus respectivas esposas, compartieron el dinar de Germanor del fín de fiesta, en un gran ambiente de festividad y camaradería.
Nuestro agradecimiento, por haber contado con nosotros, y nuestra disponibilidad de estar a su lado siempre que nos necesiten.

23/6/08

EN LA FESTA DE VISTALEGRE


Sábado 14 de Junio, EPMA SOLIDARIA, en la festa. Estuvimos colaborando en Vistalegre, a solicitud de la comisión de fiestas del barrio. El año que viene con mas tiempo podremos llevar una obra de teatro, que en esta ocasión no fué posible.
Una actuación divertida de Manel, Montse y Ciller, hicieron pasar un rato divertido a los asistentes.A continuación unas poesias pusieron el contrapunto a la fiesta. Gracias a los amigos de Vistalegre, por darnos esta oportunidad y reiterarles nuestro ofrecimiento para cualquier montaje que nos necesiten.
Como podeis ver, aunque no lo parezca, no paramos, por si el programa que nos marcamos con el objetivo de celebrar los 50 años de Teatro en Cerdanyola, no fuera suficiente, estamos colaborando con diferentes asociaciones, la última invitación que hemos recibido, una colaboración con la Hermandad Divina Pastora que el próximo mes de Julio celebrará en su sede social un día de puertas abiertas, que esperamos sea una buena ocasión para sumar nuevos amigos.

2ª MOSTRA DE MUSICA JOVE DE CERDANYOLA


El pasado sábado 7 de Junio, en la plaza Isla Cristina, se celebró la 2a Mostra de música jove de Cerdanyola. Un evento musical que nuestro colectivo puso en marcha el año pasado, con el objeto de ofrecer la ocasión a jóvenes músicos para poder actuar en público. En la pasada edición estuvo el grupo Filippo Landini de Canet, que según noticias se va abriendo un hueco en el difícil mundo de la musica.
En la presente edición subieron al escenario diferentes grupos, que naturalmente exibieron niveles desiguales, pero con el mismo objetivo de ofrecernos su música.
En el intermedio Juan Sánchez, acompañado de su hijo, que actuaba con uno de los grupos nos ofreció una pieza de rock de tono entrañable.
Poco a poco conseguiremos ir elevando el nivel a cada edición, hasta llegar a ser un referente en los concursos de este tipo.

19/6/08

INFO EPMA JUNIO




Con un poco de retraso, salió el info epma de junio, con un editorial en el que nos despedimos hasta septiembre, aunque nuestras actividades, continúan el programa acordado.
En el se nos informa de la comida de Germanor de las entidades del barrio, con motivo de la fiesta mayor.
Vuelve la UVI, esta vez para la fiesta del Palau, donde se podrá ver de nuevo el sábado 28 de junio a las 18,30 horas.
Crisis olvidadas de médicos sin fronteras, se traslada al centre cívic de Cerdanyola, donde la podeis ver, los que hasta ahora no lo hayais hecho, hasta el 30 de junio.
Nuestra Bienvenida a esta gran familia a nuestros dos nuevos patrocinadores: BUCALIA Y farmacia ESTRELLA CARVAJAL,ya sabeis que nos agrada recordaros que a la hora de utilizar servicios, nuestros asociados se dirijan a nuestros patrocinadores, amor con amor se paga.¡gracias!
La última foto crresponde a la nit de la solidaritat, donde nuestro directivos de EPMA Solidaria, tuvieron el honor de fotografiarse con el conferenciante, Jovan Diujak, que nos dedicó un libro, para añadirlo a nuestra biblioteca.

17/6/08

FIESTA DE FIN DE CURSO




Domingo 8 de Junio, fiesta de fín de curso. Unos socios de la entidad, nos invitaron a participar en la fiesta de fín de curso de sus hijos, y allí en el bello paraje de la Conrería de Tiana, estuvo EPMA Solidaria, intentando poner su granito de arena y haciéndoles pasar un buen rato a grandes y pequeños.
Al final reparto de diplomas a todos los niños, que se encargó de entregar "El metre", Juan Antonio Ciller.
Una nueva ocasión para pasar un buen rato haciendo lo que nos gusta, hacer disfrutar a las personas y de rebote disfrutar nosotros mismos.


3/6/08

EXPOSICIÓN CRISIS OLVIDADAS DE MEDICOS SIN FRONTERAS




El sábado dia 31, en la sala de exposiciones de la Parroquia Mª Auxiliadora, se inauguró la itinerante de médicos sin fronteras "CRISIS OLVIDADAS", que nuestro col.lectiu ha traído a Mataró, para recordar que continuan sin resolverse crisis que estuvieron en su día en primera plana y que parecen resueltas, pero que en realidad necesitan todavía de mucha solidaridad para llegar a erradicarlas o como mínimo a estabilizarlas.
Agnés Sánchez, cap de EPMA Solidaria, junto al Regidor de participación ciudadana,Carlos Fernandez, fueron los encargados de cortar la cinta de inauguració y de animarnos en su alocución a seguir en la linea de solidaridad, que caracteriza nuestra entidad.
El día 14 de Junio, la exposición, pasará al centro cívico de Cerdanyola, donde estará hasta final de mes, y se podrá visitar todos los dias laborables de 9 a 21 horas.