

Para nosotros ha sido un nuevo reto, del que hemos salido bien parados, ya que al finalizar los espectadores, han aplaudido con mucha fuerza, lo que significa que se han divertido y que les ha gustado el trabajo de este grupo de jóvenes, que se lo curran todo ellos mismos.
También es verdad, que ello ha sido posible gracias a la aportación de la Casa de la Música Popular, que nos ha aportado todo lo necesario para llevar a cabo el musical, desde estas líneas dar nuevamente las gracias, en especial a Juan, que no solo nos ha ayudado en todo cuanto ha estado en su mano, si no que se ha volcado en enseñarnos el manejo del instrumental. ¡Gracies Joan!
Antes de comenzar la comedia, componentes de nuestro grupo han subido al escenario, para escenificar el sufrimiento de las mujeres maltratadas y nuestro presidente Antonio García ha leído un manifiesto en nombre del col.lectiu, al celebrarse el día de la lucha contra la violencia de género, esa lacra social que parece no amainar a pesar de las leyes y medidas que se están adoptando para poder erradicarlo. ¡¡¡NUNCA MAS!!!...Todos debemos luchar contra esta lacra social que está costando el sufrimiento, la vejación y en tantas ocasiondes desgraciadamente la vida de tantas mujeres en el mundo.