








El pasado fin de semana, fué movidito para todos, comenzando por el sábado dia 11,por la tarde celebramos el último dia de clase de baile, al finalizar, una cena de despedida y hasta el mes de septiembre, en que volverán las clases.
Entre los alumnos, la mayoría mujeres, entregaron al "profe Manolo", un regalo en agradecimiento por su dedicación desinteresada.
Después algunos de marcha a la Festa de Rocafonda, a disfrutar del baile hasta la madrugada y en un ambiente muy agradable.
El domingo a primera hora, otra vez a la carga y a colaborar nuevamente con la fiesta de Rocafonda, allí estuvimos, Antonio con el mural que preparó de la fiesta y que los niños y grandes disfrutaron pintando, Maicas y Manolo, haciendo de jurado y repartiendo los regalos, Maira, Manolo y Montse, haciendo las delicias de los pequeños, con una divertida actuación de payasos, los demás en intendencia y otros menesteres.
Después la arrozada, donde los que pudieron quedarse disfrutaron de un buen rato de compañerismo y solidaridad, mientras que degustaban el arroz, que con tanto cariño, cocinaron el equipo de vecinos de la comisión de fiestas.
Rn resumen una nueva colaboración con esta maravillosa gente de Rocafonda, que con tanta dedicación trabajan para solventar los problemas de su barrio, y que año tras año, con pocos recursos y mucha imaginación montan una fiesta de convivencia, que debería ser un ejemplo para todos los barrios de nuestra ciudad.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada