24/2/07

EL BISCUTER

He encontrado este Biscuter, con un cierto parecido al que tuvo Juan Luis, lo heremos servir también como anagrama con el objetivo de que se nos diferencie de los que dicen ser solo "del cura", de los que solo van a pasárselo bien.
Nosotros también nos lo vamos a pasar bien, pero queremos, y vamos a colaborar con la cultura de nuestro barrio y nuestra ciudad con toda clase de actos culturales, sin obstáculos de nadie y con la colaboración de todos nuestros socios.
Tal como se acordó por la directiva, en su última reunión, queremos la colaboración y la opinión de todos, para ello hemos convocado una cena de trabajo, para el próximo viernes día 9 de Marzo a las 21 horas, en el centro cívico de Cerdanyola.
Esperamos la asistencia de todos, para efectuar las compras con anterioridad, hay que ponerse en contacto con el tesorero Juan de la Hoz, al tlef. 937995287.
Podeis inscribir a cuantos amigos quieran darse de alta, rellenando el impreso que os facilitará José De Maya.El importe de la cuota de socio se acordó
establecerlo en 10 euros, cada año en la asamblea general, revisaremos la cuota, por si se cree conveniente modificarla.
Es importante que con la mayor rapidez que os sea posible aporteis una foto actual, con vuestro historial, para poderlo colgar en la página web, que en breve tendremos en el portal de entitats del ayuntamiento.
Así que os esperamos el próximodia 9 de marzo, con ideas y ganas de trabajar, para preparar un programa lo mas extenso que seamos capaces de llevar adelante. Col-lectiu teatre libre " EL BISCUTER "