10/11/08

CENA DEL ALZHEIMER




El pasado sábado dia 8, en el Hotel Ciutat de Mataró, se celebró la cena, para hacer la entrega a la presidenta del Alzheimer del Maresme, de la recaudación de la caminada celebrada el pasado mes de septiembre.
Presidió el acto, el Ilmo. Sr. Alcalde de la ciudad, acompañado de todos los presidentes y representantes de las entidades y empresas que colaboraron en la caminada.
Al final de la cena se hizo entrega a todos ellos, de un cuadro recordatorio, que es una reproducción de la pintura efectuada por nuestro presidente Antonio García para dicho motivo.
Se cerró el acto con unas palabras de Joan Antoni Barón, en la que se nos animó a seguir la lucha solidaria, ayudando a los enfermos y familiares de esa terrible enfermedad.
En una foto, los presidentes de las entidades participantes y en otra Juan Antonio Ciller, con la presidenta y el Alcalde.
Dejar constancia, de que el director de "La caixa", ya ofreció su apoyo incondicional para poner en marcha la caminada del 2.009, para la que ya estamos trabajando.