20/3/09

ELS PINTORS DEL DISSABTE





El pasado sábado día 14, en el Centre Civic de Cerdanyola, inauguramos una nueva exposición que se mantendrá abierta hasta el 30 de Marzo y que podeis visitar todos los días de 9 a 21 horas.
Els Pintors del dissabte, son un grupo de amigos de todo el Maresme, que tienen la sana costumbre de reunirse los sábados e irse juntos a pintar diferentes paisajes, Daniel Andreu, Lluis Blanco, Eduardo Buadas, Montserrat Carreras, Josep Costa, Virgilio Escobar, José Luis Gimenez, Lluis Macià, Manuel Rives, Paco Rodriguez, Enric Ubach,Manel Bolta, nos muestran una colécción, variada y llena de colorido, que te transporta a paisajes y personas, desde el sentimiento personal trasladado a la tela.
Fué inaugurada por el regidor Francisco Melero, tras cuyo parlamento agradeciendo el esfuerzo a todos los participantes, se sirvió unas copas de cava para todos los asistentes.
Queremos recomendaros que busqueis la ocasión de ir a visitarla y si podeis dejar constancia, en el libro de visitas, que al finaliar se regala a los pintores.

1 comentari:

Joana ha dit...

Vaya, yo no firmé!
Pero me encantó la exposición, y veros, claro.