5/3/07

1ª MUESTRA DE MUSICA INFANTIL Y JUVENIL DE CERDANYOLA

Con la intención de promocionar la música, en sus categorías infantil y juvenil, nuestro col-lectiu pone en marcha la 1ª Muestra de Música Infantil y Juvenil de Cerdanyola.
Tal como figura en nuestra acta fundacional, nuestro col-lectiu además de hacer y promover el teatro se fijó también el objetivo de trabajar por la cultura, sobre todo para los niños y jóvenes, por considerar que deben ser la semilla de futuros miembros de la nuestra o de otras entidades que también dedican sus esfuerzos a consolidar la cultura en nuestra ciudad.
No pretendemos ser ningún tipo de concurso, si no ser el escaparate del nivel de trabajo en pro de la música que existe en nuestra ciudad tanto a nivel de enseñanza en colegios o academias que se dedican a ella; y al mismo tiempo engrescar a los niños y jóvenes para que a través de una actividad sensible y creativa puedan encauzar y activar la necesidad de la música en el ser humano.
Pretendemos consolidar la " Muestra " como un referente musical del Maresme en su categoria
con el objetivo ya expuesto anteriormente.
Esperamos contar con el apoyo de entidades públicas, oficiales o privadas y de todas cuantas personas nos puedan prestar su colaboración por lo que desde estas líneas solicitamos ayuda de las grandes firmas de la ciudad o de personas que de una manera personal puedan ayudar a conseguir nuestros objetivos.
La fecha de su celebración será el día 12 de Mayo, en la Plaza Isla Cristina de Cerdanyola.
Hasta que no cerremos el período de inscripciones y hayamos concretado con todos los colegios y academias sus aportaciones y la duración de las mismas, no podremos comunicar los horarios en que se desarrollará la "mostra", aunque nuestra intención es que haya mucha participación y se puedan hacer dos sesiones de mañana y tarde, también se fijará un local, para no tenerlo que suspender en caso de mal tiempo.
La fecha límite para comunicar la partcipación será hasta las 20 horas del día 20 de Abril.
Los colegios y academias que quieran participar pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página Web, http://collectiuteatreepma.entitats.mataró.cat o bien a nuestro correo electrónico: collectiuteatreepma@yahoo.es, o dejando un mensaje en el teléfono 937980579 a nombre de Ildefonso Mármol.

Con los mismas intenciones y objetivos, tambien hemos puesto en marcha, otra muestra cultural
en el mismo lugar plaza Isla Cristina de Cerdanyola, el sábado 19 de mayo, tambien en sesiones de maña y tarde, para celebrar la 1ª MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL DE CERDANYOLA
Igualmente hemos invitado a todos los colegios y entidades, a colaborar con sus aportaciones, de todo cuanto tenga que ver con el teatro y desde aquí invitamos a grupos que estén haciendo teatro y que puedan aportar obras de pequeña duración a participar en la muestra.
La muestra de teatro en próximas ediciones estará abierta a todos los colegios del Maresme, que quieran aportar alguna obra.