18/3/07

LA PRIMERA CENA DE TRABAJO DEL COL-LECTIU


Tal como lo teníamos programado, el pasado viernes celebramos la cena de trabajo en el casals de joves de Cerdanyola. La verdad es que fué una experiencia nueva, la primera sesión de trabajo de la nueva entidad, nos sirvió tambien para compartir mantel. Después, todo el mundo se puso las pilas y se puso en marcha la entidad de una forma activa. Tras una explicación de porqué hemos llegado hasta aquí y cual ha sido el motivo que nos ha llevado a crear este col-lectiu, se entró de lleno en la exposición detallada de como queremos que funcione.

La verdad es que de momento "hay ganas", ideas y proyectos; y eso que a algunos les pilló un poco desprevenidos, pero ya quedó claro que los socios se van a involucrar y que vamos a demostrar como se puede uno divertir y a la vez hacer las cosas bien y sobre todo escuchando a todos. Desde la directiva vamos a apoyar cualquier iniciativa, que nos propongan los socios.

Todas las intervenciones estaban impregnadas de ilusión, de hacer cosas después de tantos años sin ni siquiera poder opinar. Se pusieron en marcha los títulos de acciones para poder capitalizar el col-lectiu, al menos ahora al principio. También fué muy positivo los socios nuevos que se aportaron, con amistades de algunos socios; esperamos que se sintieran cómodos y que se integren sin complejos de ser los últimos en llegar, desde el primer día les damos nuestro apoyo y nuestra amistad y deseamos se sientan a gusto en nuestro col-lectiu.

Tras las intervenciones se pasó a informar del programa que ya tenemos para el mes de mayo, que será la puesta de largo de nuestro col-lectiu, con un conjunto de actos que esperamos (y para ello vamos a poner todos nuestro mejor esfuerzo en conseguirlo), sean todos ellos un éxito en todos los aspectos.

El programa del mes de Mayo será el siguiente: Sábado dia 5 a las 19,30 horas. En el salón de actos del centro cívico de Cerdanyola, conferencia sobre "LA SALUD Y EL TEATRO" a cargo del doctor JUAN ELADIO MUÑOZ.- A continuación inauguración de una exposicion de pintura y escultura a cargo de ANTONIO GARCIA y de FCO.CABANILLAS. Al acabar el acto, cena para todos los socios y simpatizantes( El lugar y el precio del cubierto está pendiente de concertar)

Sábado 12 de Mayo: En la Plaza Isla Cristina.-
1ª MUESTRA DE MUSICA INFANTIL Y JUVENIL DE CERDANYOLA, con el patrocinio de la Casa de la Música Popular de Mataró. Con la participación de los colegios y de las escuelas y academias de música de la ciudad.

Sábado 19 de Mayo: En la Plaza Isla Cristina.-
1ª MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL DE CERDANYOLA, con la participa-
ción de ls colegios y las asociaciones de teatro de nuestra ciudad.

Viernes 25 de Mayo: En la Plaza Isla Cristina.- A las 17,30 horas.-
1º CAMPEONATO DE PUZLES DE CERDANYOLA, para amenizar el campeonato el col-lectivo servirá una "chocolatada".

Sábado dia 26 de May0:En el teatro Miquel Biada", a las 21,30 horas, estreno de la obra "UVI, CUIDADOS INTENSIVOS " director Antonio García.
Domingo dia 27 de Mayo: a las 18, 30 horas, nueva función.

Durantes los mese de Abril y Mayo tambien estamos llevando a cabo EL PRIMER MEMORIAL DE POESIA ESCOLAR JUAN LUIS GONZALEZ HARO "Padre Biscuter", con el patrocinio del Grup Cecassa, en el que participan todos los colegios públicos y privados del barrio: Falta concretar el salón de actos donde se hará el acto de entrega de premios a los ganadores.

Así que ahora, manos a la obra y a poner todo nuestro empeño en conseguir que todos los actos sean un éxito en todos los aspectos. También estamos programando alguna salida de fín de semana del colectivo, cuando se concrete iremos informando.
Ah y no olvidaros de algo muy importante hay que seguir poniendo todo nuestro interes en la recaptación de socios, eso sí queremos gente que venga a "pasarlo bien", pero a comprometerse con el artículo dos de nuestros estatutos, promover la cultura desde todos los ambitos a nuestro alcance.