1/5/07

LA PRIMERA REVISTA

Ya ha salido nuestra primera revista. Gracias a todos por el esfuerzo realizado. En especial a nuestro compañero Juan Antonio Ciller, ya que a él le ha tocado bailar con la mas fea, pero el esfuerzo ha valido la pena. Por la premura con la que se decidió elaborar la revista, que estuviera a punto para el día 5 de Mayo ha sido todo un logro y un orgullo para todos los socios. Ya se han puesto en circulación una buena parte de ellas y la verdad es que son muchas las felicitaciones que nos están llegando y que agradecemos de todo corazón. Decidimos poner en marcha esta revista como un lazo más de unión entre nuestra entidad y todos los vecinos que quieran estar al día de nuestro proyecto. La revista saldrá tres veces al año, la siguiente será en el mes de septiembre, en ella ya tendrás un amplio resumen de fotos de todos los actos, que como podrás ver en su página central, hemos organizado con motivo de nuestra presentación como entidad y que darán comienzo el próximo día 5 de Mayo, en el Centro Cívico de Cerdanyola, avda. Ramón Berenguer, 82-84, a las 19 horas.

Tras la presentación de la entidad, el doctor Juan Eladio Muñoz Fernandez, nos deleitará con otra conferencia, "LA SALUD A ESCENA", ´que tratará de trastornos y enfermedades que nos afectan a los actores y que nos va a ser de mucha utilidad en momentos puntuales.

Seguidamente la inauguración de la exposición de pintura de Antonio García Martínez, tras lo cual nos trasladaremos al restauramte 2000, donde disfrutaremos de una exquisita cena en compañía de nuestras autoridades y amigos.

De todos los actos se dará cumplida información en la revista del mes de septiembre, en la que procuraremos seguir la misma pauta de esta primera revista, condensar los anuncios en pocas páginas, para poder tener mas contenido de historias reales del barrio contadas a ser posible por los que las protagonizaron.

Esperamos seguir contando con el mismo grado de participación de entidades y comerciantes del barrio que se han volcado con nuestro proyecto. Una vez mas desde cualquier medio "MUCHAS GRACIAS A TODOS"