3/12/07

CERDANYOLA EN BLAN I NEGRE(exposición fotográfica)




Un éxito rotundo de estos jóvenes artistas del objetivo, que han plasmado con sus cámaras la actualidad de nuestro barrio de Cerdanyola, con una maravillosa sensibilidad y unas fotos que son una delicia para las retinas de buen gusto.
Esperamos que Santi Flores, Roser Rovira, Raquel Freile i Ricard Clupes, como nuestro col.lectiu, recuerden para siempre esta inauguración, que con tanta ilusión nos han preparado.
Nuestro col.lectiu, se enorgullece de haber confiado en estos jóvenes que esperamos y deseamos lleguen muy arriba en el duro y difícil camino que han emprendido.
Para nosotros fué una alegría inmensa, ver como estaban de bien acompañados, ya media hora antes, se veía que iba a ser un acto multitudinario.
Cuando llegó el momento de que nuestra jóven y simpática regidora de joventut i dona Ana Barrera, cortó la cinta de entrada, era imposible por el aforo de la sala, que todos pudieran estar dentro del recinto.
Tras la presentación de rigor, las palabras de nuestra regidora animando a estos jóvenes y dándoles su apoyo moral por el buen trabajo realizado y felecitanto a nuestro col.lectivo por esta clase de iniciativas, hubo tambien unas palabras dedicadas por su profesor Joan Safont, que hizo una buena definición y valoración tanto de su capacidad artística como de su valor humano.
Unas palabras de agradecimiento por parte del grupo Hablando de fotos, dió paso a buen ágape para todos los asistentes.
Agradecer la presencia de nuestro alcalde Joan Antoni Baron, que firmó en el libro de la exposición y la de los regidores, Ramón Bassas, Ivan Pera y Carles Fernandez.
En resumen una exposición que nos llena de orgullo, ya que solo escuchando los comentarios y las felicitaciones que recibimos, pudimos darnos cuenta de que el esfuerzo y el tiempo empleado ha valido la pena, ahora solo deseamos que la contemplación de estas fotos nos haga pensar en que entre todos tenemos que hacer el esfuerzo que sea necesario, para que la convivencia, haga posible la integración de estas personas que han venido de muy lejos buscando una vida mejor para ellos y para los suyos, a causa de injusticias de las que ellos no son culpables y para ello lo mejor es ayudarnos a conocernos y entendernos.
Santi, Roser, Raquel, Ricard...UN MILLON DE GRACIAS.