3/12/07

INAUGURACIÓN LOCAL SOCIAL


Tal como anunciamos , el viernes inauguramos nuestra nueva sede social, en la Ronda Bellavista.
Tras los parlamentos a cargo de nuestros regidores, Carme Esteban y Carlos Fernandez, haciendo votos para que se cumplan nuestros deseos de conseguir que llegue el dia en que nuestra barriada de Cerdanyola, pueda disponer de una sala polivalente, donde se pueda llevar a cabo un teatro mas en consonancia con las exigencias actules, muy limitadas por las circunstancias técnicas de los locales de teatro en los que tenemos que actuar, tanto en la parroquia Mª Auxiliadora como en el Miquel Biada.
Por nuestra parte expresarles nuestras alegría y nuestro agradecimiento, ya que por fín podemos disponer de un local lo suficientemente decente, para ensayos, reuniones y actividades de nuestros asociados.
Después de que nuestro presidente Antonio García, hiciera entrega de un obsequio por parte de nuestro col.lectiu, a la Sra. Maria Dolors García Pilan, directora de la oficina de la "La Caixa", que el pasado 16 de octubre firmó el acuerdo de colaboración con EPMA SOLIDARIA, se puso en escena un sainete cómico, que hizo las delicias de todos los asitentes al acto.
Luego un pequeño ágape con unos deliciosos montaditos y los bocatas que nos prepararon nuestros amigos de Fet D´ara, regados con un exquisito cava, dió paso a un buen rato de charla, música, baile, poesías, para cerrar otro acontecimiento de nuestra entidad, que poco a poco va consolidando los objetivos que nos habíamos propuesto.
Nuestro agradecimiento, a todos nuestros colaboradores, algunos presentes, que pudieron comprobar nuestro trabajo de una forma muy directa y a todos nuestros amigos que estuvieron presentes especialmente a los actores que intervinieron en el sainete.