12/5/09

"EL TEATRE A MATARO"



Este fué el título de la conferencia, celebrada en la Biblioteca Pompeu Fabra, el pasado sábado 9 de Mayo, con motivo de la fiesta anual de nuestro colectivo.
Carles Maicas, dramaturgo y director teatral, Cristina Navarro, directora del Aula de Teatre de Mataró y Toni Cabré, dramaturgo y escritor, nos deleitaron compartiendo con nosotros su experiencia sobre el pasado y el presente del teatre a Mataró.
Un recorrido sobre todo lo concerniente al teatro en Mataró, desde su privilegiada visión tanto por su sapiencia, como por su experiencia en su paso por puestos de responsabilidad del mundo del teatro y de la cultura de nuestra ciudad.
Al acabar, respondieron a las preguntas, en una animada tertulia con los asistentes, finalizando el acto con un brindis con cava, por el futuro del teatro amateur de nuestra ciudad y de nuestro colectivo.
Este año, la cena que seguía a la conferencia y que marcaba el inicio de las actividades del mes de mayo, en que nuestro colectivo se implica de una manera muy exaustiva en la fiesta mayor de Cerdanyola, se tuvo que aplazar por motivos de agenda. la cena se llevará a cabo el próximo sábado día 23 de Mayo, en el Restaurante Palomares de Vilassar de Mar, en el Info-EPMA recibiréis información detallada.