11/7/09

ESTRENO DE SOMNIS
















El pasado domingo 5, a las 19 horas, al centro civic, estrenamos una obra de producción propia, dentro del programa de la Festa de Rocafonda.
Un año más la comisión de fiestas nos hizo la amable invitación a colaborar en su fiesta y ahí hemos estado en un primer momento, con el estreno de la obra "SOMNIS", de producción propia, que a juzgar por los aplausos con que fuimos obesquiados al acabar la representación gustó mucho al público que llenó la sala a rebosar.
Una anécdota curiosa, es que en esta obra debutó nuestra mascota Whisky, que tuvo también un buen debut y que levantó exclamaciones del público al salir al escenario de la mano de Toni.
También colaboramos con la fiesta, en apoyo, y colaboraciones del tipo que nos soliciten, ya que además de ser tratados con mucha exquisitez, nuestras actrices, Maira, Montse y Viki, no hay que olvidar que son vecinas de Rocafonda, motivo que nos une todavía más a ese barrio.
Al acabar, se nos entregó un regalo en forma de albúm, con fotos de nuestra colaboración en años anteriores y con espacio, para añadir la de los eventos de esta edición en los cuales participamos.
Nos os olvideis de perderos por Rocafonda este fín de semana, disfrutareis de actos de gustos para todos y además el buen "rollo" de los vecinos de ese barrio.
¡¡¡Feliç Festa de Rocafonda 2009!!!