5/7/09

2ª CAMINADA



Este es cartel de la 2ª Caminada, para recaptar fondos para la lucha contra el alzheimer.
Es importante que todos los socios esteis informados al día, para ello os comentamos, que ya se ha desarrollado dos reuniones entre todoas las entidades participantes en su organización.
En ellas se han trazado las líneas de trabajo que cada uno irá asumiendo para que la edición de este año supere si es posible a la anterior, como ya sabemos que nuestra ciudad es solidaria, es muy importante la labor de información, por ello además de la propia página web de la caminada, desde nuestro blog, os iremos poniendo al día, para que dispongais de elementos de trabajo.
También os comunicamos que si vais a esta dirección que os dejo, podreis disfrutar de un video de la 1ª caminada, que será también colgado en la web oficial.
En él figuran los teléfonos donde ya os podeis dirigir, para ir haciendo las solicitudes y el número para ingresar el importe. Nos os olvideis de poner vuestro nombre en el ingreso a los que los hagais a traves de banco.
Tambien os informamos, que este año tendremos la botella de cava JUVE CAMPS, con el cartel de la caminada,(6 Euros unidad) los que deseeis alguna, poneros en contacto con el col·lectivo, los que nos seais socios, lo tendreis que hacer a traves de la hoja de inscripción o en la misma plça Santa Ana, el día del mercadillo.
No os perdais el placer de degustar un cava de calidad, fresquito y solidario.

http://www.laproductora.tc/alzheimer