3/4/07

CONCRETANDO EL PROGRAMA DE MAYO


En la reunión de la junta directiva del mes de Marzo, al márgen de los temas económicos y de secretaría, de los que ya dimos información en nuestra Web, se terminaron de concretar algunos de los temas del programa para el mes de mayo y en particular quedó ya cerrado definitivamen-
te el acto del día 5 de Mayo, en el centro cívico de Cerdanyola, de cuyo cartel ya te colgamos ésta primicia.
Aunque el secretario José De Maya, os remitirá información detallada del programa, os informa-
mos también en esta página.

SABADO 5 DE MAYO A LAS 17,15 HORAS.
Conferencia a cargo del Doctor JUAN ELADIO MUÑOZ
Con el Tema "LA SALUD A ESCENA"
Una disertación amena sobre problemas de salud que nos afectan a los actores y que debido a su habitual estilo de traducir al lenguaje coloquial, hace que nos llegue a todos de una manera más inteligible y que estamos seguros nos hará pasar una rato muy agradable, al paso que nos enseñará técnicas para nuestro quehacer teatral y al que os recomendados a todos los acto-
res que nos os perdáis.
Tras la conferencia, se llevará a cabo la inauguración de la EXPOSICIÓN DE PINTURA de ANTONIO GARCIA. Que estárá expuesta hasta el dia 31 de Mayo.
Una representación variada de su pintura, real, colorista, humana y familiar entre otros calificativos, que ha ido acumulando en el transcurso de su vida como pintor y que nos acercará a su personalidad y valía como pintor. Un verdadero regalo para todo el barrio y en especial para todos los que tenemos el lujo de disfrutar de su amistad.
Al acabar, nos iremos todos los que lo deseen al Restaurante 2000 de Cerdanyola, donde disfru-
taremos de un estupenda cena, cuyos tikecs podeis ya solicitar al tesoreo Juan de La Hoz al teléfono 937995287. Podeis llevar tambien familiares y amigos a compartir con nosotros y las autoridades que nos acompañen, el mantel y la alegría del nacimiento de este COL-LECTIU.
Acordaros en el momento de la resreva, elegir el 2º plato, a fín de una buena organización a la hora de servirnos. ¡Ah y no lo dejeis para última hora, las plazas son limitadas y no nos gustaría dejar a nadie fuera!