8/7/07

FESTA MAJOR DE ROCAFONDA


Este fín de semana, hemos cumplido un compromiso de los que nos hemos impuesto, llevar teatro a todos los barrios de la ciudad que estén interesados. Con motivo de su festa Major, fuimos invitados por la associació de Veïns a representar nuestra obra UVI, cuidados intensivos, en su local social de C´an Noé. Así que el sábado día 7 , a las 18,30 horas y después de adaptar los decorados a las medidas reducidas de la sala, llevamos a cabo la representación. Una vez finalizada, nos llenó de satisfacción el comprobar que en éste barrio tan denigrado por algunos, existe un grupo de personas maravillosas que trabajan incansablemente, por la convivencia de sus habitantes, sin importarles su color, raza o nacionalidad, preocupándose de sus necesidades e intentando integrarlos. Hemos estado solo dos día entre ellos, pero hemos disfrutado de su amabilidad y de su colaboración de una forma sencilla y familiar y nos ha sorprendido muy gratamente su trabajo.

Tras la representación, pudimos comprobar que habíamos disfrutado todos, los espectadores que se rieron y aplaudieron la obra de lo lindo y los componentes de nuestro col.lectiu. Así que objetivo cumplido.

Después les acompañamos a una cena al aire libre, en la que pudimos compartir con ellos y con sus convecinos, una velada muy entrañable, con una variedad multicultural, tanto con el menú, como con los participantes. Una tertulia con unos vecinos de mesa Marroquins, tomando un rico té y unos pastelitos de su tierra, remató nuestra primera colaboración con una associació de veïns de nuestra ciudad, que durante la cena nos expresó su agradecimiento, al cual nosotros correspodemos desde esta líneas, ya que su comprotamiento hacia nuestra entidad ha sido un verdadero regalo.

3 comentaris:

RHA ha dit...

Hola,
me gustaría saber si volveréis a representar vuestra obra UVI.
no he tenido la oportunidad de acudir, y tanta gente me ha hablado de la obra, todos bien.
ánimos para todo el colectivo.

ILDEFONSO MARMOL ha dit...

rha:Tenemos varios compromisos para representarla, pero falta concretarlos. En cuanto tengamos fechas lo colgaremos en nuestro blog. Gracias por tus ánimos.Un abrazo de todo el col.lectiu.

Anònim ha dit...

Estoy pensando en si podríamos traer la obra para este invierno a la Asociación de vecinos del Palau... En todo caso ya lo hablaríamos y concretaríamos.
Ya sabes que yo salí encantada de la representación de Rocafonda.
Un saludo Ildefonso.