5/9/07

EXPOSICION ESCULTURAS DE FRANCISCO CABANILLAS


Con un par de días de retraso, ayer martes día 4 de Septiembre en la sala de exposiciones del centro cívico de Cerdanyola, celebramos la inauguración de esculturas de Francisco Cabanillas y una colaboración de pintura de Antonio García Martínez.
El regidor de Participació Ciutadana, Carlos Fernandez Báez, acompañado por las regidoras Ana Barrera Salcedo (Joventud i Dona)y Carme Esteban Sánchez(Benestar Social), fué el encargado de cortar la cinta que abría la exposición que permanecerá abierta hasta el próximo día 15 de Septiembre.
En su intervención el regidor, destacó, felicitó y dió las gracias a todo el col.lectiu por nuestro trabajo en pro de la cultura y la participación de nuestra entidad, en todo cuanto ayude a sumar en el empeño de hacer de nuestra ciudad un referente en todos los terrenos.
También destacó, el hecho de que actos como este den sentido y utilidad a las instalaciones que el ayuntamiento pone a nuestra disposición y nos animó a continuar en nuestro empeño de abrir nuevos espacios culturales en nuestra barriada de Cerdanyola.
Unas palabras de nuestros directivos y el agradecimiento por nuestro presidente, a todos los que han hecho posible la exposición y una copita de cava para todos los asistentes, pusieron el colofón al acto.
La exposición permanecerá abierta al público dentro del horario del centro cívico hasta el próximo día 15 del corriente.


1 comentari:

Anònim ha dit...

Enhorabuena Ildefonso!!!
Un éxito más para vuestro grupo, la verdad es que sois dignos de imitación y un buen referente.
Felicidades.