20/7/08

FESTIVAL HERMANDAD DIVINA PASTORA






La Hermandad Divina Pastora de Cerdanyola, en su jornada de puertas abiertas, organizó el I Festival Cultural d´Entitats de Cerdanyola. En su sede de la Torre Can Palauet, que han acondicionado para sus actividades, estuvimos colaborando con unas poesias esta vez a cargo de Mármol.
Pasamos una tarde noche muy agradable y estuvimos muy contentos de poder colaborar con una entidad de nuestro barrio, que poco a poco se va haciendo un hueco con su buen hacer.
Esperamos seguir en contacto y colaborando entre nosotros para lo que tengan a bien disponer, con nosotros estuvieron también La asociación Islámica Annour, con unos chavalillos que cantaron y montaron un número teatral; los coros de la A.C.Virgen de la Maravillas, con sus cantes y bailes de la huerta murciana; La banda de cornetas y tambores de la Hdad.Ntro.Padre Jesus Nazareno, que nos ofreció un buen concierto y finalmente el coro de los anfitriones, que cerraron el festival con varias canciones.
El espacio sobre todo en la época de verano, puede ser un lugar de encuentro de la gente del barrio que dese pasar un buen rato escuchando música y pasándoselo a gusto entre buena gente.
Desde EPMA SOLIDARIA, agradecer tanto la invitación a participar, como el precioso obsequio que tuvieron el gusto de regalarnos, un plato con su Divina Pastora, que guardaremos con mucho cariño en nuestras vitrinas