8/7/08

¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!



Nos confirmaron la noticia, el proyecto Salvando el nido, que con tanta ilusión hemos trabajado conjuntamente con nuestros queridos amigos de Nou Barris y que presentamos el pasado 19 de Abril a cuyo masivo acto, pertenece la foto, ya es una realidad.
A propuesta de la Asamblea del Fons Catalá de Cooperació al Desenvolupament,el Excmo. Ayuntamiento de Mataró en resolución y acuerdo de junta de gobierno del día 7 de julio del 2008.
Aprueba: NICARAGÜA: "Salvando el nido, Casa comunal de Boris Vega. Col·lectiu de Teatre EPMA. Associació Catalana de Solidaritat amb Nicaragüa y Centreamérica. 32.200Euros.
Así os trancribimos la comunciación que nos ha llegado a traves, del conseller de Presidència i Participació Sr. Carlos Fernàndez.
Un gran día para EPMA SOLIDARIA, y para todo el col·lectiu y para todos cuantos estuvieron el pasado 19 de abril apoyando la presentación del proyecto en nuestro local social de Ronda Bellavista, acto al que pertenece la fotografía.
Ahora toca seguir trabajando para que el proyecto se vaya realizando en los plazos establecidos y con la transparencia que conllevan y exigen este tipo de proyectos.
¡¡ Gracias a todos !! Hacemos vuestro nuestro proyecto que comenzó a gestarse, cuando tuvimos la suerte de contactar con esta maravillona gente de Nou Barris, que tanto trabajo lleva ya realizado en Boris Vega.
Ahora, a esperar la celebración de la 2ª DIADA DE GERMANOR,que realizaremos a final de septiembre, en la que celebraremos conjuntamente la consecución de nuestro común objetivo "SALVANDO EL NIDO", cuando hayamos finalizado el otro gran proyecto de EPMA SOLIDARIA, "MATARO CAMINA PER L´ALZHEIMER"
¡¡¡ M I L L O N E S D E G R A C I A S A T O D O S !!!