4/9/08

DE NUEVO EN MARCHA, exposicion "TXEMA EN VIU"






Nada más acabar las vacaciones, ya estamos nuevamente en marcha, el mismo dia 1 de septiembre, en el centro cívico de Cerdanyola, inaugurábamos una nueva exposición de pinturas, esta vez de otro artista de nuestro barrio, Txema García Domínguez.
La inauguración, que estuvo muy concurrida, contó tambien con la asistencia de varios consellers de nuestro ayuntamiento y el 1er. teniente de alcaldía Sr. Ramón Bassas, que fué el encargado de la inauguración.
En su alocución nos animó a todos a participar activamente en la cultura de la ciudad y nos felicitó a todo el col·lectiu por nuestra labor. En ese sentido.
nuestro col·lectiu, les agradece su presencia, particularmente y en el nombre del pintor, ya que es muy importante que estos pintores noveles a los que les vamos dando la oportunidad de ofrecernos su trabajo, se sientan arropados por las autoridades de la ciudad, animándoles a continuar desarrollando su arte.
La inauguración estuvo animada, por la cantante y contadora de cuentos Lourdes Folgarona y el excelente guitarrista David Crespo, al finalizar su actuación se sirvió un aperitivo y se brindó con cava, entre los muchos asistentes que tuvo el acto.
La exposición estará abierta todos los días laborables de 9 a 21 horas, en la sala del centre civic de Cerdanyola, vale la pena visitarla.
La próxima exposición será temática sobre VENECIA, a principios de Diciembre.