29/9/08

¡¡¡GRACIAS MATARO, ENTRE TODOS LO CONSEGUIMOS!!!




Fué un día inolvidable, todavía sin reponernos del día anterior, a las 5 de la madrugada, tocaba diana para todos, una hora mas tarde ya había más de 100 personas trabajando, para que cuando llegaran las 8 de la mañana, estuviera todo a punto en Sant Simó.
Sabíamos ya, que se pasaría de las mil inscripciones, por lo tanto los habíamos conseguido. Aunque habíamos dejado algunas inscripciones para el mismo día 21, teníamos ya la certeza de que si amanecía bien, pasaríamos el listón de los mil.
Y así fué, una vez más se demostró que Mataró, es líder indiscutible en SOLIDARIDAD, la satisfacción de cuantos han sumado su esfuerzo para llegar a ese objetivo era evidente, no había mas que ver sus caras.
Precioso, esos 15 kilómetros de sendero, con mataroneses de todas las edades, caminando juntos, para ayudar a esa maravillosas personas que dedican todo su esfuerzo a ayudar a los enfermos del alzheimer y a sus familiares.
Al final en la plaza Santa Ana, la satisfacción de todos, organizadores y participantes era inmensa, el objetivo cumplido llenaba a todos de satisfacción.
Ahora a pensar ya en la próxima edición, en la que trataremos de mejorar, todo aquello, que sea mejorable y que nos han hecho llegar con la mejor de las intenciones.
No queremos mencionar, ni dar las gracias a los patrocinadores, de una manera especial, pero sí lo hacemos en conjunto, su colaboración ha sido inestimable, solo le podemos hacer llegar desde estas lineas nuestro infinito agradecimiento.