3/12/08

DOMINGO 30 CLAUSURA DE LA FIRA





Del Restaurante Palomeras después de jalarnos el arroz que nos preparó nuestro amigo RAMON, vuelta a la Hermandad Virgen del Rocío.
La fiesta estaba en todo su apogeo, cantes, sevillanas, roscos y dulces, que eran pura "droga", y convivencia con amigos y conocidos.
Al final otra sorpresa, esta a cargo de Manolo, ¡vaya bailaor de sevillanas que tenemos!, ya mismo estamos montando un curso, para todos los que quieran participar, con un profesor así, os lo aseguro que hay que ser muy torpe para no aprender.
Agradecer a la hermandad la invitación, el buen rato que pasamos con ellos y desearle a Fernando Vaca Nieto, nuevo hermano mayor, que tenga un excelente mandato para bien de la hermandad, esperamos vernos de nuevo estos dias con motivo del Belén viviente que llevarán a cabo este mes en la Torre de Can Palauet de nuestro barrio de Cerdanyola
Agradecer también a tantas personas que durante la feria han pasado por nuestro Stand y se han interesado por nuestra labor.
A los nuevos socios (15 en los tres dias de feria) y a la distribuidora de bebidas la "MATARONESA", que puso a nuestra disposición los cientos de cervezas de las que se han repartido en nuestra entidad.
Igualmente a nuestros vecinos los MURCIANOS, que durante los tres días nos han obsequiado con vino y queso de la tierra.
Ahora ya a esperar FIRA DEL 2010.-