3/12/08

FIRA D´ENTITATS (VIERNES 27)




El viernes fué un día muy movido, ya que durante toda la mañana el pabellón parecía una colmena agitada, lleno de niños y jóvenes de todos los colegios de la ciudad, que se lo pasaron en grande, sobre todo coleccionado regalos que repartían las diferentes entidades.
Por la noche al finalizar, nos fuimos con nuestros amigos del "Casal de Cuba", a celebrar el final de la campaña de la recogida de fondos, para paliar los efectos de los últimos huracanes que han azotado ultimamente a Cuba.
Nos volvimos a encontrar, con nuestra querida amiga Ana María Chomat, que nos deleitó con sus canciones y ritmos cubanos.
La agradable sorpresa de muchos amigos de nuestro col·lectiu, también de reencontrarnos con Mar, los deliciosos "mojitos", con los que fuimos obsequiados, nos sirvieron de estímulo, para lanzarnos a la pista y marcanos nuestro buenos bailes al ritmo y al son inigualable de la música Cabana, por cierto el día que haya que hacer una obra de baile, ya sabemos que Maicas, también puede dirigirla, menudo bailarín que está hecho.
Nos entregaron la película de Hola CHE, que ha quedado bordada, ya la iremos pasando a todos cuantos quieran tener en su hemeroteca.