13/1/09

25 ANIVERSARIO DEL BAR MALLORCA





Debido a la precipitación, con que escribimos la anterior información, pasamos por alto un par de cosas, que en justicia debíamos haber hecho constar y que hacemos ahora.
Ya felicitamos a Miguel, el dueño del bar Mallorca, su esfuerzo por dotar la fiesta de todo lo necesario, para que resultara del agrado de todos.
Pero es de rigor, hacer también un apartado de agradecimiento para los miembros del grupo motero LOS DIVERSOS, que se lo curraron de lo lindo, convocando la motorada, buscando regalos para los sorteos y trabajando en el montaje y desmontaje de todo el material puesto a nuestra disposición por el ayuntamiento, hasta asando las butifarras y repartieron bocadillos dieron el cayo.
Tambien olvidé en el anterior comentario, que con muy buen criterio y en un gesto que les honra, todo el sobrante de butifarras, bocadillos y comida, fué entregado a "cáritas" de Mataró, para su aprovechamiento.
EPMA SOLIDARIA, os da las gracias de nuevo, para nosotros es siempre un placer unir esfuerzo con otras entidades, para lograr el ambiente de alegría y bullicio y sobre todo para mejorar las relaciones entre vecinos y entidades.
Hasta cuando nos necesiteis nuevamente, un fuerte abrazo de todos los componentes del Col·lectiu EPMA DE MATARO