8/4/09

CASAL DE CUBA






Para completar esta primera semana de abril, nuestros amigos del Casal de Cuba en Mataró, quisieron premiar a nuestros actores y a todos cuantos colaboraron en el montaje del Hola Che, así que como no disponen de local, el acto se desarrolló en nuestra sede social de Ronda Bellavista.
Una cena de "traje", precedió el acto, al que asistieron casi todos los actores y los regidores Carme Esteban y Carles Fernandez y algunos socios que se sumaron a la cena.
En nombre del cónsul de Cuba en Barcelona, Sebastián nos dirigió unas palabras de agradecimiento a todos y nos hizo entrega de una carta personal del cónsul a cada participante y el libro de Ernesto Che Guevara, "Diario de Bolivia", también nos hizo llegar el agradecimiento del cantautor cubano Vicente Feliu, que días pasado en una actuación suya en Hospitalet, cantó dedicado al Col·lectiu de Teatre EPMA de Mataró, su canción "el mejor homenaje"
Nuestro col·lectiu, le hizo entrega de un cuadro con fotos de la representación y una dedicatoria para todos los amigos del casal de Cuba.
Tambien se hizo entrega a Manolo un cuadro en agradecimiento a Carles Maicas, ya que un imprevisto de última hora le hizo ausentarse.
El cuadro pintado por nuestro presidente Antonio García, es un recuerdo perenne de gratitud a Carles por todo lo que está aportando al col·lectiu.
Después una sobremesa acompañada de los mojitos que nos prepararon nuestros amigos cubanos, puso fín a esta primera colaboración de nuestra entidad, con todos los cubanos que por una u otra razón está sufriendo la separación de sus familias.