24/4/09

SALVANDO EL NIDO




Con la sede social nuevamente a tope, esta vez llena de amigos y personalidades del mundo de la solidaritat, nuestros amigos de Nou Barris y muchos de nuestros socios, se dió comienzo al acto con una carta del Ilmo. Sr. Alcalde, donde nos comunicaba que otro asunto de importancia requería de su presencia y le impedía estar con nosotros, como hubiera sido su deseo, en su representación el primer Teniente de la alcaldía el Sr. Ramón Bassas, que estuvo acompañado del regidor de participación ciudadana Sr. Carlos Fernandez, acompañando en la mesa presidencial a nuestro querido Rafa Juncadella y los cap de solidaritat de nuestra entidad, Sra. Agnés Sánchez y Juan A. Ciller.
´
Después de los parlamentos de rigor, la Sra. Agnés hizo una explicación detallada y transparente de todo el proceso de construcción hasta el momento y marcó las líneas de lo que queda por hacer, para que el proyecto pase a ser una realidad.
Ciller dió las gracias en nombre de todo el col·lectiu, a todos los asistentes, tras lo cual el cantautor Nicaragüense "NICO", hizo las delicias de los asistentes que llegaron a corear sus canciones.

Un ágape para todos, fué el final feliz de un nuevo acto, de los que se tienen que anotar en nuestra corta historia con letras de oro. Ahora a continuar con más fuerza si cabe para encontrarnos en Nicaragüa celebrando la terminación de la construcción del edificio que albergará el proyecto.