9/6/07

1ª Mostra de Música Juvenil de Cerdanyola 2007


El formato de la muestra sufrió una alteración en los días previos, lo que no fué obstáculo para su celebración que al final quedó reducida al ámbito Juvenil. Con el biscuter de Juan Luis en el centro de la plaza y la recogida de firmas para lograr una plaza en el barrio que lleve su nombre,(como podeis ver en las fotos de galerias de dicho acontecimiento) dió comienzo sobre las 17 horas la actuación de los grupos.

BLUE VELVET ROSES, puso en marcha un repertorio de música jóven que hizo las delicias de sus seguidores, en un buen número en la plaza Isla Cristina, en la que se respiraba un buen ambiente, o mejor dicho un buen rollo, como se dice en el argot juvenil.

Después sin apenas descanso, tomó el relevo el grupo de Rap, FILIPPO LANDINI, fué una hora larga de una música de buena calidad que hizo vibrar a los amantes de éste género, que no pararon de bailar y contonearse al ritmo de letras y música de plena actualidad en el mundo de los jóvenes. Todos se entregaron a fondo y nos ofrecieron lo mejor de su repertorio. Destacar que uno de sus vocalistas se enfundó la camiseta de EPMA y la llevó todo el tiempo que estuvo en el escenario.

Finalmente el grupo de Canet CNTRL-Z, demostró su calidad con una estupenda actuación, que puso fín a la mostra tras tres horas de concierto, en el cual pudimos disfrutar de tres estilos diferentes, pero de una calidad prometedora a los cuales les deseamos los mejores éxitos en su carrera.

Durante las actuaciones, los niños no pararon de hacerse fotos con el biscuter y nosotros aprovechamos para recoger firmas con el objetivo que nos hemos propuesto de conseguir, una calle, una plaza o un parque que lleve el nombre de Mossen Juan Luis González Haro " Padre Biscuter " (23o firmas se recogieron en ésta primera ocasión)

Desde éste blog nuestras mas expresivas ¡¡¡GRACIAS!!! al Col.lectiu de Músics del Maresme y a su representante Xavier Dolo por su colaboración y por su trabajo en pro de los músicos y entidades del Maresme.

Ahora ya a preparar la segunda edición que se llevará a cabo el mes de Mayo del 2008 y en la cual con la experiencia aquirida no dudamos en que elevaremos el listón en todas sus variantes.