10/6/07

1º Torneo de Puzzles de Cerdanyola 2007.-


El viernes día 25 de Mayo en la plaza Isla Cristina, tal como estaba programado, celebramos el torneo, a pesar de que hubo momentos de lluvia y de viento, que al principio nos molestó bastante el desarrollo del torneo. Timidamente se fueron acercando concursantes, hasta completar una primera tanda de 40 participantes, que se lo tomaron muy en serio desde el principio. A pesar de todo esta primera tanda duró mas de una hora para diluscidar el ganador. Ya la segunda tanda, quisieron participar los padres y madres y ante la insistencia hicimos una combinada, que fué mas divertida y más rápida, ya que duró solamente 35 minutos hasta que tuvimos los ganadores.

Una vez se le entregaron los premios a los ganadores, se repartieron camisetas de EPMA y regalos para todos los participantes, caramelos y globos de las cajas de ahorros Laietana, Sabadell, Tarrassa, Panadés, llaveros lápices, libretas de la empresa Ariel, que hicieron la delicias de todos los presentes y que nos creó mas de un problema en el reparto.

Finalmente la "Xocolatada", 225 litros de xocolate, al principio nos pareció mucho, pero al final hasta hubo que rebañar los embases, de lo bueno que estaba. Gracias al supermercado " 9 Mataró, del grupo Condis" , a la Montse García que nos dejó la churrería para prepararlo, a la pastelería Rosaga, que nos prestó los envases y a nuestras mujeres que se lo curraron de lo lindo y que además encontraron tiempo para seguir recogiendo firmas para la plaza Mossen Juan Luis González, el torneo se desarrolló con éxito en todos sus aspectos, dejándonos con ánimos para celebrar próximas ediciones.

Una cena a base de embutidos que prepararon nuestras mujeres, en el local nos dejó como nuevos para el día siguiente el tan ansiado día del estreno de nuestra primera obra de teatro.