13/5/08

CONFERENCIA MEDICA


Dentro del programa de actos de la celebración de los 50 años de Teatro de Cerdanyola, en la sala de actos de Can Paluet, se llevo a cabo la conferencia CIRURGIA CARDIACA 2008, sobre prevención cardiovascular, a cargo del prestigioso doctor Albert Igual i Barceló, cap de servei de cirurgia cardíaca en el hospital universitario Vall d´Hebrón.
La experiencia del conferenciante, hizo que su intervención se nos hiciera tan corta que se nos pasaron las dos horas en un suspiro.
El público asitente se lo pasó en grande y entró de lleno en el tema, lo que hizo que hubiese muchas intervenciones, solicitando consejos y recetas para cuidar mejor el corazón y todo el sistema cardiovascular, en base al contenido de la conferencia.
Desde aquí, dar nuevamente las gracias al doctor Igual, por su desinteresada colaboración, a los muchos asistentes, ( a pesar de la inclemecia del tiempo) por su asitencia y a la regidora Carmen Esteban, que nos honró con su presencia como regidora de Salut i Benestar.
En esta nueva etapa de EPMA, decidimos ampliar nuestros límites de actuación saliendo de Cerdanyola, de ahí que hayamos querido llevar esta conferencia, al corazón de la ciudad, a la sala de actos de Can Paluet para poder compartir este acto tan importante para nuestra entidad, con todos los ciudadanos de Mataró.