8/5/08

EXPOSICION DE Mª JOSE ROBLEDO




Desde el 15 al 30 de Abril, en el centro cívico de Cerdanyola, ha expuesto su obra Mª José Robledo, dentro del ciclo de exposiciones de nuestro col·lectiu para el presente año.
La polifacética pintora y poeta nació en Valencia de Alcántara (Cáceres), desde 1958 instalada en Boadella (Girona) y afincada finalmente en nuestra ciudad, ha participado en exposiciones, colectivas e individualidades. Ganadora también de varios concursos de poesía y autora del libro de sus poemas "Poesías escritas con el corazón".
Poco a poco vamos consiguiendo que las exposiciones del centre cívic de Cerdanyola, vayan atrayendo cada vez mas interés por parte de todos, por lo que seguiremos trabajando en nuestro empeño, hasta conseguir, que la sala de exposiciones del centre, esté ocupada por una exposición mensual.
Para nuestro colectivo, una satisfacción más, de ver como nuestro esfuerzo y trabajo comienza a dar sus frutos.
En un acto entrañable, con un pequeño pica-pica final, brindamos por los éxitos de Mª José y le deseamos un futuro ilusionante.
Desde aquí nuestra felicitación a ella por su trabajo expuesto, por su libro de poemas dedicado que nos regaló y nuestro agradecimiento eterno.
¡¡Gracias Mª José!!