7/5/08

PARTICIPAMOS EN LA FILMACION DE UN CORTO EN ARGENTONA




El sábado 19 y domingo 2o de Abril por la tarde, estuvimos participando en la filmación de un cortometraje, dirigido por Claudia Romero, que nos invitó al col·lectiu a colaborar.
El sábado, Luisa y Mármol rodaron unas escenas en el estanco de Argentona y Maira, lo hizo en el salón parroquial, en cuyas escenas tambien estuvimos presentes varios actores como figurantes.
El domingo, después de recoger el Memorial Padre Biscuter de ajedrez, a comer y después de tomar café todos juntos en Argentona, nos trasladamos al campo de futbol de la villa, donde pasamos un buen rato, mientras disfrutábamos de una nueva experiencia como col·lectiu.
En cuanto tengamos a nuestra disposición la copia que se nos ha prometido, lo notificaremos a todos los socios por mediación de info-epma y la visionaremos en nuestra sede social, a la cual os invitaremos a participar a todos.
Una colaboración más de nuestro col·lectiu, que poco a poco va siendo más conocido y se nos invita a actos y eventos en los que se nos solicita nuestra participación que nosotros hacemos con mucho gusto.
Tenemos pendiente dos colaboraciones para con dos fiestas de barriadas de nuestra ciudad, con las cuales nos hemos comprometido, dispuestos como estamos a que no falte teatro en ningún barrio con motivo de sus fiestas y cada vez que nos lo soliciten y podamos colaborar.