14/10/08

EXITO DE "SUEÑOS" EN LA TROBADA DE TEATRE








La 1ª TROBADA DE GRUPS DE TEATRE AMATEUR DEL MARESME", se celebraba como deferencia de la coordinadora hacia nuestra entidad por cumplir los "50 ANYS DE TEATRE A CERDANYOLA", efeméride que venimos celebrando con diferentes actos durante el transcurso del presente año.
Para nosotros representaba todo un reto, organizar este acto de germanor, ya que somos los últimos en darnos de alta en la coordinadora, a la que pertenecemos desde hace dos años.
Pero la confianza puesta en nosotros y nuestro intento de estar a la altura de la hospitalidad de que siempre ha hecho gala Mataró, con sus visitantes, hizo que nos pusiéramos el listón muy alto, para dejar en buen sitio el prestigio de nuestra ciudad.
La verdad, es que la ALBA HAYAL, con su espectáculo "SUEÑOS", nos ayudó a conseguir unos preliminares acordes con nuestras pretensiones.
"Sueños", es un bellísimo espectáculo de danza del vientre, donde se mezclan los ritmos árabes, con unas coreografías muy bien interpretadas por un excelente elenco de bailarinas, que levantaban constantemente el aplauso de cada intervención.
Al acabar y después en el transcurso de la cena que celebramos en el Hotel Ciutat de Mataró, fuimos reiteramente felicitados por todos los grupos participantes, por la exquisitez, del espectáculo ofrecido.
En la entrada del Teatro Monumental, un cuadro cartel de la esfemérides, pintado por nuestro presidente Antonio García, que fué del gusto de todos y que ha regalado a la entidad, como recuerdo de la Trobada.
En las fotos, el momento en que el presidente, dirige unas palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los grupos asistentes.