27/10/08

HOLA CHE




Con la sala Cabañes a tope, la presencia del cónsul de Cuba, el alcalde de Mataró y personalidades del mundo de la cultura, se estrenó "Hola CHE", un trabajo de dramaturgia de Carles Maicas, interpretado por los actores de nuestro col·lectivo y la colaboración especial de la cantante cubana Ana Mª Chomat.
Desde el mismo momento que se nos brindó la ocasión de colaborar en este homenaje en los 41 años del asesinato del CHE GUEVARA, nos pusimos todos a trabajar,para que el acto fuera una cosa digna de la personalidad a la que se homenajeaba.
Cuando Carles Maicas nos presentó su trabajo, intuimos que nos encontrábamos ante un nuevo reto para nuestro col·lectivo, así que dejamos paralizados de momento nuestros ensayos y nos dedicamos enteramente a él.
Ha valido la pena, tanto el resultado final, como todo el trabajo desarrollado en estos dos últimos meses, nos ha enriquecido a todos.
Gracias a todas las personas que sin ser de nuestro col·lectivo, nos han hecho llegar su felicitación, es la mejor demostración de que nuestro esfuerzo ha valido la pena, y gracias también a todas las personas que llenaron la sala y a los que una u otra manera han colaborado al éxito del proyecto, Casal de Cuba, Carles Maicas, Montse Horta y la producción de Sala Cabañes.

2 comentaris:

PACO CONDE ha dit...

Buena la descripción pero el consul era de CUBA y no de NICARAGUA

ILDEFONSO MARMOL ha dit...

Paco, llevas razón, por error puse Nicaragua, cuando efectivamente era el cónsul Cubano. Gracias por tu rectificación. Saludos.