3/4/08

APRETADO FIN DE SEMANA DE EPMA SOLIDARIA






Un fín de semana donde nuestros directivos, se tuvieron que multiplicar, para estar presentes allí donde EPMA solidaria, quiere estar, en primera linea de cuanto acontezca en nuestra ciudad y tenga que ver con esa apreciada y tan necesaria actuación de la sociedad civil "LA SOLIDARITAT"


Viernes 28, al saló D´actes de Can Palauet.


Conferencia 10 ANYS DE SOLIDARITAT


Diez años de solidaridad celebraban nuestros amigos de "La Peixatería" y lo hicieron compartiendo su éxito, con todas las personas solidarias, que buscaron un momento en su agenda, para estar con ellos apoyando esa extraordinaria labor, que con tanto entusiasmo llevan a cabo, en el local que con tanto acierto les cedió el ayuntamiento.


La venta de sus productos solidarios hace que sea un local por donde deberíamos pasar con más frecuencia todos los mataronenses, ya que con ello ayudaríamos a mucha gente que lo necesita.


Estuvo presente el alcalde de la ciudad, no podía ser de otra forma, por algo somos y esto hay que decirlo con "ORGULLO", la ciudad más solidaria de Catalunya, gracias a la decisión del gobierno de nuestra ciudad, decisión que está apoyada por la unanimidad, de todos los partidos políticos.


FELICIDADES.


1 comentari:

Anònim ha dit...

Ildefonso, somos muchos los que sabemos que nuestra ciudad es la más solidaria de Cataluña, pero aún lo teníamos que decir más alto y más claro. El 1% del presupuesto municipal destinado a paises del tercer mundo... son pocas ciudades las que lo hacen.
Un abrazo.