24/4/08

NUESTRA 3ª REVISTA


Unos días antes de lo que tocaba, pero con el objetivo, de hacerla coincidir, con la presentación del proyecto de solidaridad, con Nou Barris-Boris Vega de Nicaragüa, "SALVANDO EL NIDO", vió la luz la edición número tres de nuestra revista.

Al igual que el INFO-EPMA, cada vez mas pulida en todos los detalles, hemos podido disfrutar de una excelente revista, la cual ha recibido los parabienes de muchas personas, que ya dicen esperar la próxima edición, para poder coleccionarla.

La premura del tiempo, con que se prepara, ya que los que trabajan en ella lo hacen en horas libres, (bueno lo de libres es un decir) da pié a algun error de imprenta, que poco a poco se irán corrigiendo.

Un excelente trabajo sobre todo de su director Juan A. Ciller y de su adjunta Maira, a los dos nuestro agradecimiento por ese esferzo con nocturnidad y alevosía. (Esto último es por el horario que emplean en su maquetación.

Igualmente gracias, a todos cuantos colaboran de una u otra forma en su confección y a todos nuestros comerciantes colaboradores, sin cuya aportación económica sería imposible llevar a cabo.

Espero que podais disfrutar de ella, y eso sí luego coleccionarla, como recuerdo de un grupo de amigos, que se propuso un día practicar la solidaridad y compartir risas y esfuerzos con cuantos quieran sumarse a este proyecto.

Ahora a esperar la cuarta, el equipo ya comienza de nuevo a ponerse en marcha, trabajo no les faltará, nuestro programa de actos de este 2008, es muy difícil acoplarlo, solo a dos revistas al año.