21/4/08

UVI, Cuidados intensivos, al Foment Mataroní

La representación de nuestros actores al Foment Mataroní, fué muy aplaudida por el numeroso público asistente que se lo pasó de lo lindo.
A pesar del cambio tan importante de actores, con respecto a la estrena de la obra, nuestra gente se lo tomó en serio y puso lo que hay que poner, para sacarla adelante.
Debutaron en papeles secundarios Montse Álvarez, Berta de la Hoz; Alba López le hizo frente a un papel mas largo del que interpretó inicialmente; Chari Luque, debutó con una corta aparición, que le serivirá para coger confianza y acometer con más seguridad papeles mas largos en próximas obras y José Sánchez Barba, que se hizo cargo del papel más largo (El Púa inicial) y que cuajó una excelente interpretación, Luisa, Maira y José De Maya, en su linea habitual, pusieron el resto.
En fín otra nueva experiencia y nuevos amigos, con quien intercambiar experiencia y colaboración, desde aquí, gracias a nuestros amigos del Tramvía y a todos los asistententes, que nos premiaron con su presencia y sus aplausos.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Felicidades a todos. Por lo visto yo la vi con los primeros actores a Rocafonda; el sábado 28 de Junio, espero verla con actores renovados en El Palau.
Por cierto nos debes una visita, no?
hasta pronto.