1/10/09

2 EDICION "MATARO CAMINA PER L¨ALZHEIMER








A las cinco de la mañana ya estaba en pié toda nuestra gente, recogiendo pan, haciendo bocadillos, preparando la salida, trasladando y llevando avituallamientos, preparando las bolsas de regalos regalos, y poniendo todo a punto para el gran día, con una alegría infinita de saber cumplidos y sobrepasados todos los objetivos.
Atras quedan los esfuerzos, las dudas, los nervios,el momento es impresionante,en los contornos de la ermita de San Simón, no cabía un alfiler, a las 8 en punto, 2300 caminantes comienzan una marcha que pone el vello de punta, Mataró no ha fallado, aquí está la gente SOLIDARIA, con mayúscula.
La verdad es que solo podemos dar las gracias una vez mas a TODO MATARO, que se volcó en la caminada y a las demas entidades que participan directamente y a todos cuantos nos ayudaron, sin los cuales esta caminada sería imposible de llevar a cabo.
Pedir disculpas por todo cuanto no funcionó de una manera mejor y agradecer a todos cuantos nos hicieron llegar de una manera constructiva, detalles para mejorar la próxima edición.
Resaltar de una manera especial el gran civismo que imperó en todo momento, ya que no se registró ni un solo incidente, a pesar de que al final fué imposible disponer de regalos para todos, todo y que estiramos hasta el imposible los 1.500 lotes previstos y que nos regalaron las casa comerciales.
Afortunadamente todo el mundo supo aceptar el hecho, ya que la inmensa mayoría de los caminantes no acuden por los regalos sino a particitar en un acto solidario, con el objetivo de ayudar a estas personas que se desviven por mejorar la vida de los enfermos que padecen de esta terrible enfermedad y ayudar a sus familiares.

¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS Y OS ESPERAMOS EN LA CAMINADA QUE VIENE!!!!!!!!!

Ya con la misión cumplida, nos fuimos a rematar el día al parque forestal, donde degustamos unas buenas migas y un excelente arroz con nuestros amigos los murcianos.