19/10/09

EXPOSICION ANTONIO GUTIÉRREZ R.






Nacido en Madrid el año 1.964, desarrolla su trabajo en nuestra ciudad de Mataró, en la que ademas hizo estudios con Josep Novellas y Manuel Prieto.
Asistente colaborador en el Workshop Pintura al fresco de Sandro Martini, Kala Art Institute, Berkeley, CA, USA.
Estudios de mural técnica del fresco, tambien con Sandro Martini, improvisación y técnicas creativas de carboncillo con Michael Markovit, en San Francisco, CA.
Estudio de dibujo y pintura acrílica con Dimitri Dourdoumas, en Madrid y estudio de pintura al óleo con Manuela Armada de Madrid
Con una extensa lista de exposiciones, en USA, Emiratos Arabes, y Españ; ha pintado también varios murales por encargo, así como diferentes retratos.
Ha sido profesor de dibujo, en DIAC (Dubai International Art Centre) Dubai, Emiratos Árabes.
A la inauguración asistió el regidor de participación ciutadad Sr. Carlos Fernandez, e intervinieron también los poetas Manel Patricio Y Carlos Soriano.
Os animamos a pasaros por el centro cívico de Cerdanyola, para contemplar estos bellísimos cuadros, sobre el cuerpo humano.
Desearle a Antonio, que tenga éxito en su carrera, a la que dedica exclusivamente todos sus esfuerzos, convencido de que su vida es la pintura, suerte Antonio.