1/10/09

REUNION DE LA COORDINADORA DEL MARESME








Por segunda vez desde que pasamos a formar parte de ella, se celebró en nuestro local la reunión mensual de la Coordinadora de Teatro Amateur del Maresme, que está dentro de la Federación Catalana de Teatre Amateur.
La coordinadora, se reune mensualmente y de una manera rotativa esta vez tocó en nuestra casa, en ella se trataron todos los problemas que tenemos los grupos y se sentaron las bases para la representación de una obra comunitaria, si bien el tema no está cerrado de una manera definitiva.
A petición de nuestro col·lectivo, se acordó presentar la candidatura de JOAN PERA SEGURA, para el premio Arlequín, en su apartado profesional.
Al acabar, como es la costumbre un pica-pica, con su correspondiente cava, mientras se comentan temas comunes de todos los grupos y hasta el próximo mes.
Agradecer el cariño que nos han profesado todos los grupos desde nuestro ingreso en la coordinadora, con el detalle de habernos concedido el pasado año, la organización de la 1ª Trobada de la Coordinadora, con motivo de nuestra celebración de "50 Anys de Teatre a Cerdanyola"
El resto de la semana continuamos preparando la caminada en el local, mientras Antonio sigue dale que te pego con decorados de Hola Federico.