1/10/09

3º FEM GERMANOR




A las 8 de la mañana, ya estábamos en el Centre Cívic de Cerdanyola, organizando y preparando todas las actividades, para llevar a cabo una nueva edición de Fem Germanor, a favor de nuestro proyecto de EPMA Solidaria, "SALVANDO EL NIDO".
A las 10 cuando llegaron nuestros amigos de NOU BARRIS, ya estaba todo preparado, para tomar el desayuno, con las extraordinarias "Cocas", que cada año nos prepara con tanto cariño, la pastelería "LA MORENETA" (por cierto somos muchos los que nos chupamos los dedos)
Poemas, conferencias, actuaciones, de la academia de Baile "Loli Granados", los cuadros de "LA ANDALUS", dirigidos por Eva Joyas, rellenaron la espléndida matinal en la plaza 11 de Septiembre.
Después una nube aislada nos hizo tener que trasladar la comida al Casal D´Avis, con lo que nuestras mujeres tuvieron doble trabajo que solventaron sobre la marcha y pudimos celebrar la comida,(entremés, pollo con judias, postre, manzanas, uvas que nos trajo "La Pilar" de muebles Eslar y un trocito de coca de lo que sobró por la mañana. Este año no pudo venir el que nos hacía el té, y de verdad que lo echamos en falta.
En la sobremesa, poemas, socio dramas( a cargo de nuestra gente, (para algunos supuso su debut) después los sorteos de regalos, que este año han sido menos por la tan traida y llevada crisis.
Nuestro presidente, le hizo entrega de un libro con las fotografías de las Santas, a Rafa y a nuestros amigos de Nou Barris", después todos en corro y cogidos de la mano cantamos juntos " EL ADEU" y hasta la próxima edición.