1/10/09

MERCADILLO A FAVOR DE "SALVANDO EL NIDO"




Nuevamente, en la plaza Santa Ana, celebramos el mercadillo, con nuestros amigos de "NOU BARRIS", que puntualmente a la cita y con la aportación de su almacen,ayudaron a llenar las mesas, con la colaboración de nuestros socios, que esta vez si aportaron material para la venta.
Nuestras mujeres, especialmente Puri y Lola aportaron la pastelería, que por cierto se vendió con una gran rapidez, lo que dice mucho en favor de su trabajo.
Rafa, animando todo el día a la gente a colaborar, y la Xaranga Iluro, que amenizó nuevamente el ambiente, pusieron el punto alegre del día.
También tuvimos una mesa de inscripciones de la Caminada, que no hubo mas remedio que abrir, ya que la gente quería participar en ella, aunque fuese sin camiseta y sin bocadillo, lo que querían era hacer su aportación, entre unos y otros dejaron mil doscientos y pico de euros, para engrosar la ayuda a la asociación que cuida de los enfermos del Alzheimer.
En definitiva un nuevo día de trabajo de nuestra gente, en especial de nuestras mujeres que una vez más dieron el cayo, en una jornada larga, pero provechosa.