8/11/09

2ª TROBADA GRUPS DE TEATRE COORDINADORA DEL MARESME.









El sábado día 7, en Pineda de Mar, se celebró la 2ª Trobada de Grups de Teatre Amateurs, de la coordinadora del Maresme.
En la Sala Tívoli, que es un anexo del Centre, ns recibieron nuestros anfitriones, después de una breve presentación, nos trasladamos a la casa de la Cutura, donde visitamos la excelenete colección del pinturas y grabados, propiedad del Ayuntamiendo de la ciudad, al acabar nos obsequiaron con una bolsa con libros y CD, relacionados con artistas y escritores locales.
Después vuelta a la Sala Tívoli, donde merendamos a base de pastas, chocolate y cava, antes de trasladarnos a las instalaciones del Centre Cultural de Pineda, donde visitamos todas las instalaciones, escuela de teatro, sala de juntas, el centro recreativo, el escenario, vestuarios, en fín unas estupendas instalaciones que nos pusieron los dientes largos y nos hizo soñar con la posibilidad de llegar algún día a disponer de algo similar, ilusión no nos falta.
Luego en el teatro pudimos disfrutar de un musical,"LA CAIXA DE MELODIES", que va desgranado canción a canción la historia del propio grupo, representada por actores jóvenes y un grupo de músicos de muy buena calidad, dada su juventud.
Un acena, en la que estuvieron presentes el primer teniente Alcalde y el regidor de Cultura de Pineda, que fueron los encargados de entregar los recuerdos de la Trobada, el nuestro lo recogió nuestro presidente.
En los postres la actuación de un jovencísimo mago, que nos hizo pasar un rato divertidísimo. Paco, Luisa y Bienve, le sirvieron de colaboradores, una vez terminada su actuación se dió por finalizada la trobada.
Esperamos que año tras año se vaya consolidando la Trobada, como un punto de reunión, donde los socios de todas los grupos, puedan convivir e intercambiar ideas y conocimientos.