13/11/09

EXPOSICION GREGORIO MONREAL







Gregorio Monreal, nos trae otra de sus colecciones al centre civic de Cerdanyola, en la que es la sexta exposición que nuestro colectivo lleva a cabo este año, ahora solo nos quedará la colectiva, de todos los pintores que hasta ahora han expuesto y que inauguraremos justamente al acabar esta o sea el 27 de Noviembre y que estará expuesta hasta el 15 de Diciembre.
Felicitar y agradecer a nuestro amigo Gregorio que nos haya brindado la oportunidad de contemplar esta extraordinaria colección.
Espero que vayais pasando por el centro cívico, los días de visita son del lunes a viernes de 9 a 21 horas, ah y no olvidaros de dejar vuestro comentario en el libro de la expo.
Con esta penúltima exposición hemos cubierto de sobras el objetivo que nos marcamos a principio de año de celebrar al menos una cada tres meses, al final habrán sido siete.
Y otro objetivo cubierto, es el de conseguir, que entre todas las entidades del barrio hayamos sido capaces de aportar nuestro trabajo para que en nuestro centro cívico, haya habido cada mes, una exposición por visitar.