30/11/09

SOMNIS AL MIQUEL BIADA





Después de la remodelación y la contrucción de una salida de emergencia, de nuevo pudimos comenzar la nueva temporada de teatro, con la representación de "SOMNIS", el primer trabajo colectivo de nuestro grupo, que ya con anterioridad la habíamos representado en varios ocasiones.
El Miquel Biada, muy mejorado y "CON CALEFACCION",(otra mejora), registró una respetable asistencia de público, que disfrutó de una divertida comedia, fruto del trabajo colectivo de varios actores del grupo EPMA, que fué muy aplaudida a su finalización.
Ahora ya a esperar representación del "HOLA FEDERICO", el mayor reto afrontado por nuestro col·lectivo en los 50 años de experiencia.
De la mano de Antonio García y Carlos Maicas y el esfuerzo de más de 60 actores, que se lo están currando de verdad, será representada en el Miquel Biada, los días 30 y 31 de Enero próximos, a las 21,30 y a las 18,30 horas.
Dentro de unas semanas se pondrán ya a la venta las localidades, para estas dos representaciones, en nuestra sede social de Ronda Bellavista, 43.
El horario de venta de entradas será de 17 a 21 horas, de lunes a jueves ambos incluidos.