24/9/07

"CERDANYOLA, Blanc i negre

Cerdanyola, Blanc i negre, será el título de la próxima exposición que organizará nuestro col.lectivo y que se inaugurará el próximo día 1 diciembre, en el centro cívico de Cerdanyola.
Las fotografías que se expondrán son el trabajo de cuatro jóvenes que quieren transmitirnos su sensibilidad sobre el tema actual de la immigración, vista a traves de sus objetivos.
Santi Flores, Ricard Clupes, Roser Rovira y Raquel Freile, tienen una página Web llamada Hablando de fotos, en las que cuelgan sus trabajos desde hace un par de años y trabajan y colaboran con revistas y diarios.
Estan centrando su trabajo en los rincones de nuestro barrio donde más se concentran los grupos immigratorios, para acercarnos a traves de sus fotos a la realidad cotidiana que a veces nos pasa un poco desapercibida a pesar de tenerla tan a la vista.
Como para muestra basta un botón, ahí va esa preciosa foto, que servirá de cartel a la exposición.
A su debido tiempo recibiréis las invitaciones para el acto de la inauguración al tiempo que os aconsejamos no perdáis la ocasión se visitarla.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Intentarems que sea un exito y que más gente joven como nosotros pueda hacer que el barrio de Caerdanyola sea más participativo en todos los sentidos.