22/9/07

NUESTRA REVISTA Nº 2


Ya teneis a vuestra disposición la 2ª revista que corresponde al 2º semestre, con ello hemos llevado a término el objetivo de poder informar tanto a socios como a nuestros colaboradores, de los actos que el col.lectivo ha llevado a cabo, que como vereis los que asististeis a la primera cena de trabajo de socios y directivos a primeros de año, se ha realizado al completo.

En la portada nuestro alcalde el Ilmo. Sr. Joan Antoni Barón inaugurando los actos de nuestra puesta de largo el pasado 5 de Mayo, junto a nuestro presidente Antonio García Martínez.
En en interior foto de teatro de 1.965, dedicatoria del Regidor de Participación Ciutanada, Sr. Carles Fernandez, otra dedicatoria de un buen colaborador de nuestra entidad el propietario del Restaurante 2.000 el amigo Diego Torres, escrito de nuestro presidente contándonos los logros de nuestro corto tiempo, pero lago recorrido, fotos de todas las actividades desarrolladas, Ciller informando de la creación de EPMA SOLIDARIA, información de nuestro querido Don Paco, agradecimiento de la presidenta de la associació de veins de Rocafonda por nuestra colaboración, Maira, nos da su punto de vista, Patricio nos regala con dos bonitos poemas, Mármol nos trae a la memoria tiempos pasados de nuestro barrio, Rafa Juncadella, nos explica porqué se ha Anicaraguado, Domingo de la Ossa, presidente del centro cutural Murciano y secretario del consejo parroquial de Mª Auxiliadora nos anima a continuar en nuestro empeño, Jotache, nos habla de la immigración, el cartel del día Mundial del Alzheimer, en resumen un buen contenido para una buena revista que intentaremos seguir mejorando dentro de nuestra posibilidades y con la ayuda de todos los comerciantes que no han dudado en prestar su apoyo a un proyecto cultural que busca la reivindicación de nuestro barrio de Cerdanyola.