21/9/07

FEM GERMANOR ULTIMO ACTO


La Regidora de Joventud i Dona, Ana Barrera, tras entregar el cheque a Rafa Juncadella.

Ayer jueves día 20, en nuestro local social de la Ronda Bellavista, en un emotivo acto final del FEM GERMANOR, se hizo entrega del beneficio de la arrozada popular que celebramos el pasado domingo.

La regidora en su alocución, resaltó la importancia de estas acciones, que hacen que tanta gente participe en algo que va a suponer una mejora para otras personas que a muchos kilómetros necesitan de nuestra solidaridad, para cambiar sus condiciones de vida. También felicitó a nuestro col.lectiu por poner en marcha este tipo de acciones y nos animó a seguir en nuestra linea de acción

Rafa nos dió las gracias en nombre de todas las personas que se han implicado en este proyecto, resaltando también el éxito de este primer contacto con los ya nuestros amigos , esa maravillosa gente de Nou Barris, copartícipes del éxito de FEM GERMANOR, que esperamos continuar celebrando en años venideros.

Con un pica-pica y un brindis con cava, entre todos los asistentes, se dió por finalizados los actos de este ya inolvidable domingo de GERMANOR NOU BARRIS-BORIS VEGA-MATARO.

Desde aquí una vez mas agradecer a todos los comerciantes y a todas las personas que aportaron su granito de arena, para que el acto resultara un éxito.